Javy Báez envía mensaje a los fanáticos del béisbol y de los Tigres de Detroit

El nuevo pelotero de los Tigres de Detroit Javier Báez a través de un video le mandó un mensaje a todos los fanáticos del Beisbol y en especial a los de los Tigres de Detroit.

A través de un video en la cuenta de Twitter oficial de los Tigres de Detroit el Boricua le indicó a los fans que se verían el próximo 7 de Abril en Comerica Park de Detroit.

“Saludos mi gente aquí le habla Javy Báez, hoy empiezan los juegos de primavera y esperamos verlos pronto en Comerica Park”. dijo el segunda base de los Tigres.

La llegada de Javi Báez a Detroit

“El Mago”, arribó a la organización Bengalí tras firmar el segundo contrato de agente libre en la historia de la franquicia de Detroit, el primero fue Prince Fielder. Báez acordó un contrato de seis años y $140 millones de dólares.

Números de Javier Báez en 2021

El oriundo de Bayamón en 2021 jugó con dos equipos, empezó la temporada con los Chicago Cubs y culminó con los Mets de Nueva York donde tomó un total de 502 turnos en los que pudo conectar 133 imparables, 18 de ellos fueron dobles, disparó 31 cuadrangulares, anotó 80 carreras y remolcó 87, fue el líder en ponches con 184, aun así dejo una línea ofensiva de .265/.319/.813.

Acá el video: