Jardinero All-star, Bryan Reynolds, pide cambio a los Piratas de Pittsburgh

Avatar of staff el fildeo
El jardinero Bryan Reynols ha solicitado ser cambiado de equipo a los Piratas de Pittsburgh en la MLB 2022.
Jardinero all-star
Jardinero All-star

El jardinero Bryan Reynolds le ha solicitado a los Piratas de Pittsburgh que lo cambien a otro equipo de las Grandes Ligas, sus deseos no son seguir perteneciendo a dicha organización, y quiere formar parte de otra.

Robert Murray de Fanside reveló que la agencia CAA Sports le han notificado a los Piratas de Pittsburgh que su cliente Bryan Reynolds formalmente les ha dejado claro que sus intenciones no son seguir jugando para ellos. Se espera que antes de que termine el año 2022, dicho jugador pertenezca a otro equipo de la MLB.

El resultado de unas negociaciones por una posible extensión de contrato fallidas, llevaron a que Bryan Reynols pasara de querer estar en los Piratas a ya no continuar siendo parte de la franquicia.

Status y números de Bryan Reynols

Reynols fue drafteado en la segunda ronda del draft del 2016 por los Gigantes de San Francisco, poco después fue cambiado a los Piratas de Pittsburgh junto a Kyle Crick más consideraciones en efectivo por el jardinero Andrew McCtuchen.

El debut de Reynols llegó en el 2019, desde la fecha se ha destacado como un jardinero con buena defensa y un bate regular, capaz de complacer diversas necesidades, en especial la de llegar a las almohadillas a como de lugar. Durante estas cuatro primeras temporadas en la MLB, este ha sido una vez all-star y cuarto en las votaciones para el novato del año en la Liga Nacional.

Números en el 2022.

  • 145 juegos, 74 anotadas, 142 hits, 19 dobles, 3 triples, 27 jonrones, 67 carreras remolcadas, 7 bases robadas, .262 de AVG y .807 de OPS.

Actualmente, Reynols mide 6 pies con 3 pulgadas, pesa 207 libras con 27 años, es agente libre al final de la temporada 2025 y aun le restan tres años bajo arbitraje salarial.

En los últimos tres años de la MLB, Bryan Reynolds ha sido vinculado a otros equipos por rumores de cambio como los Red Sox de Boston, New York Yankees, Ángeles Dodgers, Astros de Houston, entre otros. Sin embargo, viniendo esa solicitud por el mismo jugador, es casi un hecho que no comenzaría el 2023 con los Piratas.

Related Posts