Jameson Taillon vuelve a la Liga Nacional por cuatro años

Avatar of staff el fildeo
Los Cubs de Chicago firman por las próximas cuatro temporadas a Jameson Taillon en la MLB.
Jameson taillon vuelve a la liga nacional por cuatro años
Jameson Taillon vuelve a la Liga Nacional por cuatro años

El lanzador Jameson Taillon llegó a un acuerdo de cuatro temporadas con los Cubs de Chicago de cara a las próximas temporadas de la MLB.

A pesar de que los Astros, Rangers y Mets de New York sonaron entre los equipos interesados en Taillon, los Cubs de Chicago fueron el único equipo en tener una reunión en persona con dicho lanzador y su agente, así que consiguieron firmarlo por la suma de 68 millones de dólares y cuatro temporadas.

El acuerdo no tiene opciones de salida, pero si varios bonos en efectivo en caso de que Taillon consiga ir a Juegos de Estrellas, gane guantes de oro, Cy Young, entre otros premios.

Taillon cierra una etapa de dos temporadas lanzando para los New York Yankees, equipo al que llegó vía cambio en el 2021 desde los Piratas de Pittsburgh a cambio de los prospectos Miguel Yajure, Roasny Contreras y Diego Castillo.

Jameson Taillon vuelve a la división central de la Liga Americana, le esperan cuatro temporadas en Chicago lanzando para unos Cubs de Chicago que buscan fortalecer el equipo hasta cierto punto. Taillon se une a otros lanzadores como Marcus Stroman para ser las caras principales de la rotación.

Status y Números.

Jameson Taillon de 6 pies y 5 pulgadas de estatura, 230 libras y 31 años, suma cuatro temporadas con los Piratas de Pittsburgh y otras dos con los New York Yankees, en un total de seis ha acumulado récord de por vida de 51-35 con 3.84 de efectividad, 177.1 entradas y 151 ponches.

Related Posts