Jameson Taillon genera interés en dos curiosos equipos

Avatar of renso. Herrera
El lanzador Jameson Taillon genera interés en los New York Mets y Rangers de Texas.
Jameson taillon genera interés en dos curiosos equipos
Jameson Taillon genera interés en dos curiosos equipos

El lanzador Jameson Taillon ha comenzado a generar mucho interés en múltiples equipos de las Grandes Ligas, tomando en cuenta que el mercado de lanzadores abridores cada vez más se hace más pequeño.

La sorpresiva firma de Jacob Degrom con los Rangers de Texas significará mucho para el mercado de lanzadores en la agencia libre, ya los otros equipos que quieren reforzar su rotación acelerarían el proceso antes de que sea tarde.

Jon Heyman informó que los Rangers de Texas y Mets de New York han estado hablando con el lanzador agente libre Jameson Taillon, quien llega directo a la agencia libre después de dos temporadas con los New York Yankees en la MLB.

Taillon no es el mejor cuando de estar saludable se trata, pero si ha demostrado ser de esos lanzadores que hacen bien el trabajo en salidas importantes.

Tanto los Mets como los Rangers estuvieron compitiendo por los servicios de Degrom, ahora lo hacen por los de Jameson Taillon, quien tiene experiencia tanto en la Liga Nacional como en la Americana.

Status y Números.

Jameson Taillon de 6 pies y 5 pulgadas de estatura, 230 libras y 31 años, suma cuatro temporadas con los Piratas de Pittsburgh y otras dos con los New York Yankees, en un total de seis ha acumulado récord de por vida de 51-35 con 3.84 de efectividad, 177.1 entradas y 151 ponches.

Related Posts