Venezolano Harold Castro firma con los Rockies de Colorado

Avatar of enrique caceres
Venezolano harold castro firma con los rockies de colorado - el fildeo
Detroit Tigers shortstop Harold Castro throws to first base against the Cincinnati Redsin the fifth inning of the second baseball game of a doubleheader in Detroit, Sunday, Aug. 2, 2020. (AP Photo/Paul Sancya)

El utility venezolano Harold Castro firma con los Rockies de Colorado para la MLB 2023.

Luego de la temporada 2022 con los Tigres de Detroit, Harold Castro optó por la agencia libre y fue hasta este 14 de enero de 2023 que consiguió nuevo equipo, esto tras firmar con los Rockies de Colorado, siendo este su segundo equipo apenas en las Grandes Ligas – MLB.

Según reportó el periodista Efraín Zavarce, los Rockies de Colorado y Castro acordaron un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training 2023 de la MLB, teniendo con este acuerdo la oportunidad de hacer el equipo y buscar jugar su sexta temporada en el mejor béisbol del mundo.

“El Tren del 23″ es un pelotero utilitario que puede jugar en el infield y en los jardines, por lo que sin duda sus posibilidades de jugar con los Rockies en la venidera campaña de las Grandes Ligas.

Actualmente, Castro está jugando con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana, siendo esa una vitrina para ponerse a tono y llegar con ritmo a la pretemporada.

Números de Harold Castro en la MLB

En 351 juegos, “Casty” cuenta con 326 imparables, 15 jonrones, 125 carreras remolcadas, 110 anotadas, seis robos de base, average de .284 y OPS de .686.

Related Posts