Gleyber Torres no acepta oferta de los Yankees de Nueva York

Avatar of enrique caceres
Gleyber torres y su madero retoman el nivel que los yankees quieren ver
Gleyber Torres y su madero retoman el nivel que los Yankees quieren ver

El venezolano Gleyber Torres rechazó oferta de contrato de los Yankees de Nueva York y se dirige a arbitraje salarial para la MLB 2023.

Se empiezan a conocer los casos de arbitraje salarial de cara a la temporada 2023 de Grandes Ligas – MLB y uno de los más destacados hasta ahora es el del venezolano Gleyber Torres, quien rechazó la oferta de los Yankees de Nueva York y por esa razón se dirigen a una audiencia.

Gleyber Torres le dice que no a los Yankees, por ahora…

El equipo de los Yankees acordó contratos con todos sus peloteros elegibles para el arbitraje en la MLB 2023, a excepción de Torres, quien presentó una demanda de $10.2 millones y la organización puso en mesa en $ 9.7 millones, así que todavía no está definido el salario de este jugador para el próximo año.

El venezolano ha estado en rumores en los últimos meses y es porque al parecer podría salir en cambio de los Yankees, sin embargo, el equipo del Bronx quisiera resolver el tema salarial antes de una hipotética salida.

“El De Caracas” en la campaña 2022 de Grandes Ligas ganó un sueldo de $6,250,00 y claramente para este año aspira un incremento.

Además, cabe destacar que Torres es elegible a arbitraje salarial este 2023 y 2024, antes de optar por la agencia libre en el 2025.

Números de Gleyber Torres en 2022

En 140 juegos, el infielder conectó 135 hits, 28 dobles, un triple, 24 jonrones, 76 remolcadas, 73 anotadas y dejó promedio de .257.

Related Posts