Gary Sánchez sufrió carga emocional de Yankees según su agente

Avatar of staff el fildeo
Gary Sánchez no se recuperó muy temprano de sus malos tiempos en los New York Yankees según su agente.
Gary sánchez sufrió carga emocional de yankees según su agente
Gary Sánchez sufrió carga emocional de Yankees según su agente

Francisco Márquez, el agente del ex Yankee Gary Sánchez, habló sobre el receptor con The Athletic durante las Reuniones de Invierno el martes, y el duro proceso que tuvo su cliente jugando en New York durante las temporadas 2020 y 2021.

Efectivamente, Gary Sánchez no tuvo un 2022 vengativo como se esperaba de su parte. Una vez que saliera de la presión que tenía en New York, paso a un equipo menos exigente donde podía mejorar y reencontrarse así mismo. Sin embargo, sus números no reflejan que hubo mejorías significativas.

Su agente afirma que el equipo que firme a Gary Sánchez de cara al 2023 será beneficiado, ya que al final de la temporada 2022 este logró deshacerse de la carga emocional que sufrió en los dos últimos años con los New York Yankees.

“El aspecto más importante de la temporada 2022 fue que al final de la temporada, Gary pudo finalmente y por completo deshacerse del bagaje emocional que había adquirido durante sus dos temporadas anteriores con los Yankees. Quien consiga a Gary esta temporada baja se beneficiará del renacimiento del Kraken”. dijo Márquez.

¿Qué más dijo Francisco Márquez?

Márquez indicó estadísticas avanzadas y dijo que las “velocidades de salida de Sánchez la temporada pasada se compararon bien con las de [Willson] Contreras y [Christian] Vázquez, y que su porcentaje de slugging esperado y su promedio ponderado en base fueron significativamente más altos que sus números reales.

También agrego que su porcentaje esperado de slugging de bateo ocupó el puesto 84 en las mayores entre todos los bateadores, con al menos 10 apariciones en el plato y su tasa de barril fue 43.

Sin duda esas estadísticas podrían crear dudas en algunos equipos que no les caería mal, agregar un receptor en el cual todavía pueden esperar un renacer por más mínimas que sean las esperanzas, se espera que vayan por un contrato de una temporada por un salario no tan elevado.

Números y Status de Gary Sánchez.

Sánchez de 30 años, 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 230 libras, recortó para .205/.282/.377 en 128 juegos en el 2022, sumando 42 anotadas, 86 hits, 24 dobles, 16 jonrones, 61 carreras remolcadas, 40 bases por bolas y 136 ponches. En su carrera ha sido dos veces all-star y una vez ganador de un bate de plata.

Related Posts