Filis se quedan con Matt Strahm por dos temporadas

Avatar of staff el fildeo
Filis de Filadelphia pactan por dos temporadas con el zurdo Matt Strahm desde la agencia libre.
Filis se quedan con matt strahm por dos temporadas
Filis se quedan con Matt Strahm por dos temporadas

Informa Jeff Passn que los Filis de Filadelphia y el relevista zurdo Matt Strahm llegaron a un acuerdo de dos temporadas por la suma de 15 millones de dólares de cara a la temporada 2023.

Strahm de 31 años, 6 pies con una pulgada de estatura y 190 libras, estuvo en los Medias Rojas la temporada pasada, donde tuvo una efectividad de 3.83 en 44.2 entradas con 52 ponches en su primer año como relevista.

Cabe destacar que Strahm ya conoce la LIga Naciona, lanzó para los Padres de San Diego desde el 2018 hasta el 2020, antes de llegar a los Red Sox de Boston. El tiempo poco a poco le ha demostrado a Strahn que le va mejor como relevista que como abridor.

¿Seguirán los Filis de Filadelphia gastando dinero en la agencia libre?

Este movimiento debería poner oficialmente a los Filis por encima del umbral del impuesto de lujo de $ 233 millones. Después, John Middleton no superó el impuesto nunca antes, ahora lo ha hecho dos años seguidos.

Los Filis llenaron casi todos los huecos que tenían dos días después de las reuniones de invierno, esencialmente firmaron a Trea Turner para reemplazar a Jean Segura, Taijuan Walker para reemplazar a Kyle Gibson y Matt Strahm para reemplazar a Brad Hand.

Related Posts