Félix Hernández será exaltado al Salón de la Fama de los Marineros

Avatar of enrique caceres
Félix hernández será exaltado al salón de la fama de los marineros - el fildeo

El histórico lanzador venezolano, Félix Hernández será exaltado al Salón de la Fama de los Marineros de Seattle.

Félix Hernández sin duda alguna es de los mejores lanzadores de su generación en las Grandes Ligas – MLB, ya que durante 15 años brilló de gran forma y todos sus registros en el mejor béisbol del mundo fueron con los Marineros de Seattle, razón por la que esta organización lo inmortalizará en su Salón de la Fama esta temporada 2023.

“El Rey” inmortal en su ciudad

A través de sus redes sociales, los Marineros anunciaron que durante el fin de semana del 11 de agosto, el venezolano Hernández será exaltado a su Salón de la Fama, siendo él undécimo miembro de este templo exclusivo.

Los Marineros sigue haciendo cosas importantes por “El Rey”, quien tuvo un homenaje en el estadio la pasada temporada en el primer juego de esta organización en los Playoffs después de muchos años, ahora será inducido a la inmortalidad.

Félix Hernández no juega en las Grandes Ligas desde 2019 y desde ese entonces se le ha visto apartado de los terrenos, pero siempre ha tenido presente a los Marineros, equipo con el que ganó un Cy Young, dos títulos de efectividad y con el que asistió a 6 Juegos de Estrellas. Además, logró una gran hazaña como lo fue aquel Juego Perfecto.

Félix Hernández con los Marineros

El derecho oriundo de Valencia dejó récord de 169-136 en 418 juegos con Seattle, 3.42 de efectividad, 805 boletos, 2524 ponches y un WHIP de 1.20.

Related Posts