¡Historia pura! A una década que Félix Hernández se ajustició al Big Papi para llegar a 1.000 ponches en MLB?

Avatar of enrique caceres
¡historia pura! A una década que félix hernández se ajustició al big papi para llegar a 1. 000 ponches en mlb?
¡Historia pura! A una década que Félix Hernández se ajustició al Big Papi para llegar a 1.000 ponches en MLB?

El venezolano Félix Hernández llegó a 1.000 ponches en las Grandes Ligas (MLB) en el año 2010, ajusticiándose nada más y nada menos que a la leyenda de Boston Red Sox, David Ortiz.

Ese 25 de agosto del año 2010, Félix Hernández se convirtió en el tercer lanzador más joven desde 1952 en llegar a 1.000 ponches, teniendo ese día con los Marineros de Seattle una salida extraordinaria y llegando a ese número en la MLB, ponchando a uno de los mejores bateadores como David Ortiz.

Acá el vídeo:

Félix Hernández de 24 años y 139 días, en cuenta de cero bolas y dos strikes, le lanzó un pitcheo contra el piso a Ortiz y este abanico, llegando así a los 1.000 ponches en el béisbol de Grandes Ligas.

Ese día, “El Rey” Félix Hernández, tuvo una magnifica salida, adjudicándose el triunfo, laborando por espacio de 7.1 innings, permitiendo cuatro hits, una base por bolas y nueve ponches, mismo que lo llevaron a un número redondo en la MLB.

Sin duda, esa temporada 2010, fue de las mejores en la carrera de Félix Hernández, ya que consiguió el Cy Young de la Liga Americana, con los siguientes números en la MLB: 2.27 de efectividad, récord de 13-12 en victorias y derrotas, 232 ponches y un WHIP de 1.06.

  • SANTANDER SIGUE COMO LÍDER DE LOS CRIOLLOS, MIGUEL Y ALTUVE APARECEN CON EL MADERO ?
  • El venezolano, actualmente tiene 2524 ponches en las Grandes Ligas, teniendo como meta llegar a los 3000, aspirando así ser miembro del Salón de la Fama de la MLB.

    Related Posts