Expulsan a A.J Hinch y Miguel Cabrera explota contra el arbitro desde la banca

Avatar of enrique caceres
El mánager de los Tigres de Detroit, A.J Hinch fue expulsado este domingo en las Grandes Ligas – MLB y el venezolano Miguel Cabrera explotó contra el árbitro desde el banquillo.
Expulsan a a. J hinch y miguel cabrera explota contra el arbitro desde la banca
Expulsan a A.J Hinch y Miguel Cabrera explota contra el arbitro desde la banca

Las decisiones arbitrales siguen siendo noticia en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y este domingo, Día del Padre lo sufrieron los Tigres de Detroit tras un pitcheo que ponchó a Robbie Grossman, situación que molestó mucho a Miguel Cabrera que estaba en la banca tras tener jornada de descanso en este juego.

Mediante el tercer inning de juego de este domingo entre Rangers de Texas y Tigres, el umpire Jansen Visconti con un pitcheo sumamente bajo decretó ponche contra Grossman y dicha situación enojó a A.J Hinch, que salió a reclamar molesto y se ganó la expulsión en esta jornada de la MLB, jugada que demuestra que los árbitros siguen haciendo de las suyas este 2022.

Luego de la expulsión de Hinch, Cabrera desde la banca no dudó en reclamar y gritarle de todo a Visconti, estando molesto por la decisión en ese pitcheo que le costó un out a los Tigres.

Tan fuerte fue el reclamo del venezolano de los Tigres, que el arbitro detuvo las acciones y le dijo algunas cosas a este pelotero, que no se calló nada y dejó claro su enojo en las Grandes Ligas, lo que demuestra que pese a estar fuera de acción, apoya y da la cara por su equipo como líder que es.

Todo el mundo de las Grandes Ligas sabe el peso y respeto que tiene Miguel Cabrera, razón por la que acá sacó su casta de veterano para reclamar, salvándose claramente también de la expulsión.

Related Posts