Everson Pereira se hace sentir en los entrenamientos primaverales con los Yankees de Nueva York. El toletero venezolano despachó su segundo estacazo de vuelta entera en los entrenamientos ante los Azulejos de Toronto. El joven prospecto de los Mulos del Bronx podría entrar en los planes del equipo, luego de la lesión de DJ LeMahieu, que no contará en el inicio de la zafra para los neoyorquinos.
El larense de 23 años de edad ha tenido un buen desempeño en el Spring Training con los Bombarderos y podría entrar en la pelea por un lugar en el roster del Opening Day para los de la Gran Manzana. En lo que va de pretemporada, batea para promedio ofensivo de .375 con dos jonrones, dos remolcadas y seis inatrapables en 14 turnos al plato.
Everson Pereira despacha jonrón para los Yankees
Everson Pereira tees off on his 2nd Spring Training roundtripper for the @Yankees, a game-tying shot:
107.5 mph | 406 ft pic.twitter.com/TIhBpCB5d7
— MLB Pipeline (@MLBPipeline) March 8, 2025
Aunque su debut se dio en el 2023 con los Mulos, estuvo toda la temporada 2024 entre algodones y no pudo mostrar todo su potencial. En la pequeña muestra que tuvo en la Gran Carpa, ligó para promedio de .154 en 93 turnos ofensivos. Sin embargo, de tener un buen rendimiento en la primavera puede entrar de lleno en la pelea por un puesto en el roster del Opening Day de los neoyorquinos.
Te podría interesar: Gleyber Torres pega jonrón ante viejo conocido
Antes de su lesión en las menores, Everson Pereira disputó 40 compromisos en los que conectó para 10 jonrones con .235 de promedio al bate. Todo esto en la filial AAA de los Yankees, los Scranton Wilkes-Barre.


