Estados Unidos anuncia a Adam Wainwright y Néstor Cortes para el Clásico Mundial

Avatar of enrique caceres
El equipo de Estados Unidos tendrá en su rotación para el Clásico Mundial 2023 a Adam Wainwright y Néstor Cortes Jr.
Estados unidos anuncia a adam wainwright y néstor cortes para el clásico mundial
Estados Unidos anuncia a Adam Wainwright y Néstor Cortes para el Clásico Mundial

Los Estados Unidos sigue armando un brillante equipo para el próximo Clásico Mundial de Béisbol del 2023 y recientemente anunciaron que tendrán en su rotación a los caballos Adam Wainwright y Néstor Cortes, dos lanzadores con una buena carrera en las Grandes Ligas – MLB.

El equipo americano no solo estará repleto de estrellas en el lineup, también apuntan al bicampeonato con un staff de pitcheo lleno de figuras, resaltando ahora el veterano de los Cardenales de San Luis, Wainwright y el zurdo rendidor de los Yankees de Nueva York, Cortes.

Adam Wainwright

El derecho de 41 años jugará en 2023 su última campaña como profesional en la MLB y buscará cerrar su trayectoria por todo lo alto, representando y ganado un título con su país. Wainwright en la última campaña Este lanzador de por vida tiene 195 victorias, 117 derrotas, 3.38 de efectividad en 457 juegos, WHIP de 1.22 y 2147 ponches.}

Néstor Cortes Jr.

El cubano se decidió por Estados Unidos y no jugará con su país natal, perop sin duda es un brazo zurdo que pinta para ser clave en la rotación de las “Barras y las Estrellas” en el Clásico Mundial del 2023. En la última campaña de Grandes Ligas, dejó récord de 12-4 en 28 aperturas, 2.44 de efectividad, 163 ponches y WHIP de 0.92.

Estados Unidosde de por vida en el Clásico Mundial

  • 2006: Segunda ronda
  • 2009: Cuarto lugar
  • 2013: Semifinales
  • 2017: Campeones

El equipo de Estados Unidos en 2023 comenzará su defensa del título como parte del Grupo C en Chase Field en Arizona, del 11 al 15 de marzo, enfrentando a Canadá, Colombia, México y Gran Bretaña.

Related Posts