El periodista dominicano de ESPN, Ernesto Jerez, no dudó en hablar en gran manera del pelotero venezolano Miguel Cabrera, quien es uno de los mejores jugadores del último tiempo en el béisbol de las Grandes Ligas – MLB.
Mediante la transmisión de “Domingo de Grandes Ligas” por ESPN, Ernesto Jerez no perdió la oportunidad de elogiar y hablar de la mejor manera que existe de Miguel Cabrera, asegurando que el venezolano debe ser miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.
“Él no necesita llegar a 3.000 hits y 500 cuadrangulares. El tema de la Triple Corona es una catapulta cuando se habla de Cooperstown y de Miguel Cabrera“, dijo Ernesto Jerez.
Además, Jerez asegura que un pelotero que alcance los 3.000 hits en MLB debe estar por encima a uno que llegue a los 500 jonrones para aspirar entrar al Salón de la Fama y en el caso de Cabrera el está cerca de ambos hitos y por ende, su placa en el museo de la inmortalidad es casi segura.
Acá el vídeo:
Lo que dijo @EJerezESPN sobre @MiguelCabrera en #LoMejorDeLaSemana https://t.co/F9z6XfdfoW pic.twitter.com/J7beg2BwaJ
— ESPN Béisbol ⚾️ (@ESPN_Beisbol) May 17, 2021
En el mundo del béisbol sumado a que existen peloteros fuera de serie, históricos y demás, también existen periodistas como Ernesto Jerez que son ejemplo a seguir y su criterio es respetado y puesto por todo lo alto, razón que sus palabras sobre Miguel Cabrera no deben ser casualidad, lo habla con base y con todo lo que conoce de este deporte.
Jerez a seguido de cerca la carrera de Miguel y muy seguramente a más de batazo de él “Le dijo que no” por ESPN, así que para este debe ser un completo orgullo que una referencia del periodismo deportivo lo halague de esa manera.
Hasta ahora, Miguel Cabrera tiene 489 jonrones, 2883 hits y 1739 remolcadas de por vida en la MLB, estando a tan solo 11 vuelacercas y 117 indiscutibles de alcanzar esos números que Jerez comenta.

