Equipos que están en la carrera por Carlos Correa y Dansby Swanson

Avatar of staff el fildeo
Los campocortos Carlos Correa y Dansby Swanson son lo mejor de lo mejor que hay en la agencia libre cuando de campocortos se trata.
Equipos que están en la carrera por carlos correa y dansby swanson
Equipos que están en la carrera por Carlos Correa y Dansby Swanson

Luego que Trea Turner acordara con los Phillies de Philadelphia y Xander Bogaerts con los Padres de San Diego, es cuando les dejan el camino libre a Carlos Correa y Dansby Swanson a pesar de que al mismo tiempo eliminan dos postores.

¿Cuáles equipos siguen en la lucha por un campocorto?

Los Ángeles Dodgers: Estos se salieron de la carrera por Carlos Correa por el simple hecho de que tienen miedo de como vayan a reaccionar sus fanáticos, quienes por un momento Correa era una persona no grata para ellos luego de verse involucrado en el robo de senas de los Astros de Houston en el 2022.

Sin embargo, se rumora que los Dodgers han estado en contacto con Dansby Swanson en busca de reunirlo con el primera base Freddie Freeman, quienes pertenecían al mismo equipo y a la misma agencia. Además, Swanson recientemente ganó el guante de oro y tuvo la mejor temporada ofensiva de su carrera, que deja mucho que decir.

Gigantes de San Francisco: Los Gigantes dejaron claro que iban rumbo a formar un roster joven, desde hace muchos años han intentado dar con un jugador estelar y estuvieron en la búsqueda de Bryce Harper y Giancarlo Stanton. Sin embargo, ahora quieren a un Carlos Correa que junto a su versátil madero, liderazgo, defensa y experiencia, creen que los ayudará a llegar al siguiente nivel.

Swanson no es muy elogiado en San Francisco, no lo ven como el campocorto que realmente necesitan para mejorar como equipo o jugar parecido al beisbol que jugaron en el 2021.

Mellizos de Minnesota: A pesar de que el objetivo principal de dicho equipo sigue siendo traer de regreso a Carlos Correa, también se pusieron en contacto con Dansby Swanson como el plan B, por si Correa llega a un acuerdo en otro lado. Ambos campocortos son perseguidos por un mismo equipo en la división central de la Liga Americana.

Cubs de Chicago: Al igual que los Mellizos, los Cubs mostraron interés en Carlos Correa y luego en Dansby Swanson, les gusta el estilo de ambos jugadores. Correa ya tuvo negaciones con ellos de cara al 2022, ya está familiarizado, al contrario de Swanson.

Bravos: El interés de estos en traer de regreso a Dansby Swanson es verdadero, pero la razón por la que no lo extendieron antes deja mucho que pensar, Alex Anthopoulos, gerente de los Bravos de Atlanta, tiene una reputación de trabajar en silencio y no se descarta que tenga conversaciones actuales con Carlos Correa, quien ha sido vinculado a dicho equipo en años anteriores.

Marineros de Seattle: Luego de agregar a Teoscar Hernández a su roster, este equipo va tras un campocorto y ha mostrado interés tanto en Swanson como en Correa, sin embargo, las negociaciones no se han intensificado con ninguno de ellos.

Diamondbacks de Arizona: Los del desierto tenían un serio interés en firmar a Xander Bogaerts, quien era del gusto personal de la gerencia, pero fueron derrotados en la batalla por el ante sus rivales de la división oeste de la Liga Nacional, los Padres de San Diego.

No se han mencionado a los D-Backs como interesados en Carlos Correa o Dansby Swanson.

Números y Status de Carlos Correa.

Correa de 28 años, 6-4 de estatura y 220 libras, viene de recortar una línea ofensiva de .291/.366/.467 en 136 juegos, sumando 70 anotadas, 152 hits, 24 dobles, 1 triple, 22 jonrones, 64 carreras remolcadas, 61 bases por bolas y 121 ponches, acreditando su defensa junto a un WAR de 5.4.

A lo largo de sus siete temporadas en la MLB, Correa ha sido una vez Campeón de Serie Mundial, novato del año, 2 veces all-star, una vez guante de oro y una vez guante de platino…

Números y Status de Dansby Swanson.

Swanson de 28 años, 6-1 de estatura y 180 libras, viene de recortar una línea ofensiva de .277/.329/.447 en 162 juegos, sumando 99 anotadas, 177 hits, 32 dobles, 1 triple, 25 jonrones, 96 carreras remolcadas, 49 bases por bolas y 182 ponches, acreditando su defensa junto a un WAR de 5.7.

En sus seis años de carrera, Swanson ha sido Campeón de Serie Mundial, una vez all-star y una vez guante de oro.

Tanto Carlos Correa como Dansby Swanson tienen muchas cosas en común, tales como edad, guantes de oro y Serie Mundial.

¿Dónde terminaría cada jugador?

Related Posts