Primicia: Equipo de Roberto Alomar cambia de RA12 a Senadores de San Juan

Avatar of enrique caceres
Roberto Alomar, miembro del Salón de la Fama de MLB y propietario del equipo RA12 en la Liga DE Puerto Rico, cambiará el nombre de su organización a Senadores de San Juan.
Primicia: equipo de roberto alomar cambia de ra12 a senadores de san juan
Primicia: Equipo de Roberto Alomar cambia de RA12 a Senadores de San Juan

Tal cual como nos ha informado una fuente de El Fildeo directamente desde Puerto Rico desde hace semanas con respecto al regreso de los Senadores de San Juan a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) de Puerto Rico, pues ahora nos informa que Roberto Alomar tiene todo listo para cambiarle el nombre a su RA12 al mencionado equipo de cara a la temporada 2022-2023.

Según la fuente, el ex-pelotero Alomar llegó a un acuerdo con el Municipio de San Juan para cambiar el nombre de su equipo en la Liga Profesional a Senadores de San Juan.

La idea de esto que retomar la franquicia de San Juan con un equipo ya establecido en la liga, siendo más fácil en todo sentido y sería el punto de arranque para el regreso de esta organización de los Senadores.

El estadio

Los Senadores de San Juan jugarían en el estadio Hiram Bithorn, ya que RA12 hace vida en ese parque de la liga boricua.

Senadores de San Juan

Los Senadores de San Juan no participan en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) desde la temporada 2014-2015, cuando quedaron en el quinto y ultimo lugar de la clasificación, pero ahora están cerca de volver y gracias al apoyo de un HOF boricua, porque sin duda que las influencias de Alomar habrá hecho efecto.

Related Posts