Elvis Andrus podría ser una opción para el campocorto de los Bravos

Avatar of enrique caceres
El venezolano Elvis Andrus es agente libre de cara a la temporada 2023 de MLB y podría ser una opción para los Bravos de Atlanta.
Peloteros venezolanos agentes libres para la temporada 2023 de mlb
Peloteros venezolanos agentes libres para la temporada 2023 de MLB

Todo parece indicar que Dansby Swanson no será renovado por los Bravos de Atlanta, por lo que esta organización para la temporada 2023 de Grandes Ligas – MLB estarían en busca de un nuevo campocorto, razón por la que el venezolano Elvis Andrus podría ser un opción a considerar para este equipo de la Liga Nacional.

¿Encajará Andrus en Atlanta?

Según reportó Mark Bowman, periodista que cubre a los Bravos, Andrus es solo una de las múltiples opciones para los del Este de la Liga Nacional, y además, tiene una buena relación con el coach de tercera base de este equipo Ron Washington desde sus tiempos en la MLB con los Rangers de Texas.

Y por otro lado, este venezolano terminó de manera positiva su temporada 2022 con los White Sox de Chicago, razón por la que podría ser un nombre a tomar en cuenta para la gerencia de Atlanta.

Andrus de 34 años y 14 temporadas en Grandes Ligas, conoce muy bien el juego y ha demostrado en su carrera la clase de defensor y bateador que es, sin embargo, la edad podría ser algo que los Bravos tomen en cuenta para contratarlo.

Elvis Andrus en MLB

Desde 2009 a 2022, el nacido en Maracay registran 1997 hits, 96 jonrones, 731 remolcadas, 1019 anotadas, 335 robos y un average vitalicio de .270.

Related Posts