Elijah, hermano de Fernando Tatis Jr, sufre accidente en motocicleta

Avatar of staff el fildeo
El joven Elijah Tatis sufrió un accidente de motocicleta el pasado domingo 4 de diciembre del 2022.
Elijah
Elijah

Informa Baudillio Jiménez que Elijah Tatis, hermano de Fernando Tatis Jr, sufrió un accidente en motocicleta el pasado 4 de diciembre del 2022 en motocicleta.

Jiménez también reportó que Elijah Tatis llegó con un pie fracturado y diversas heridas en una de sus manos. No hay riesgos de muerte o estado de delicadez. Cabe destacar que Fernando Tatis Jr. no está involucrado en nada de los acontecimientos.

Elijah Tatis no forma parte de ninguna organización de Grandes Ligas. El pasado 30 de julio del 2022 fue liberado por los White Sox de Chicago, quienes lo firmaron en julio 2 del 2019 por más de 500,000 dólares.

A lo largo de sus tres temporadas en Ligas Menores, este disputó 71 juegos, 229 turnos, 27 anotadas, 6 dobles, 1 jonrón, 20 remolcadas, 21 bases por bolas, 93 ponches, .140 de AVG y 388 de OPS. Cabe destacar que Elijah jugó en el campocorto, segunda base, tercera base y en los jardines.

Hace poco el toletero de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, sufrió un accidente en moto que le costó una lesión en su muñeca izquierda.

Related Posts