El segunda base que deberían firmar los Red Sox de Boston

Avatar of staff el fildeo
Jean Segura podría ser una excelente opción de los Red Sox de Boston en las Grandes Ligas.
El segunda base que deberían firmar los red sox de boston
El segunda base que deberían firmar los Red Sox de Boston

En vista de que Xander Bogaerts firmó con los Padres de San Diego, es casi un hecho que Trevor Story regresa a su posición original (SS) y los Red Sox de Boston estarían necesitando un segunda base a tiempo completo porque sus planes no son sacar a Kike Hernández del jardín central.

Hasta ahora los jardineros de Boston están conformados por Alex Verdugo, Kike Hernández y el nuevo integrante, Masataka Yoshida. Sin embargo, hay un problema en el infield.

Hay fichas inmovibles de donde están, Rafael Devers es el tercera base neto y Trevor Story es la mejor opción para jugar en el campocorto, como también la primera base sería dividida entre el veterano Eric Hosmer y el prospecto Triston Casas.

¿Y la segunda base?

El infielder Jean Segura es uno de esos agentes libres que buscan un contrato a largo plazo que podría ser de mucha utilidad para los Red Sox de Boston, especialmente en la segunda base, además de tener experiencia en el campocorto y en la tercera base a lo largo de su carrera.

Segura de 32 años, 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 220 libras, es un dos veces all-star con 11 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, viene de tener dos temporadas interesantes con los Phillies de Philadelphia. Números:

  • Jean tuvo AVG de .290 con 784 de OPS, sumando 149 hits, 14 jonrones, 58 carreras impulsadas y 76 carreras anotadas en 131 juegos en 2021…
  • Segura tuvo AVG .277 con 723 de OPS, sumando 98 hits, 10 jonrones, 33 carreras impulsadas y 45 carreras anotadas en 98 juegos en 2022…

A lo largo de su carrera ha jugado para los Angelinos de Anaheim, Cerveceros de Milwaukee, Marineros de Seattle, Diamondbacks de Arizona, Phillies de Philadelphia y ahora busca su sexto equipo en el mejor beisbol del mundo.

Related Posts