El lineup de los Yankees de New York para el opening day

Avatar of renso. Herrera
Los Yankees de New York revelaron su lineup para el Opening Day de la temporada 2022, dejando en la banca al venezolano Gleyber Torres.
El lineup de los yankees de new york para el opening day
El lineup de los Yankees de New York para el opening day

El Opening Day de los Yankees de New York y los Red Sox de Boston fue retrasado debido a fuertes lluvias que cayeron en el Yankee Stadium. Este viernes 8 de abril del 2022, comienza la temporada de forma oficial para ambos equipos.

La incertidumbre sobre si Gleyber Torres estaría en el lineup o en la banca, terminó. Boone y su staff decidieron que lo mejor, según ellos, es enviar a Gleyber a la banca y salir con D.J Lemahieu en la segunda base. Al fin y al cabo, los Yankees no solo adquirieron un tercera base una vez MVP y veterano como Josh Donaldson, sino que también lo han asignado como primer bate.

Boone dijo que le dijó de frente a Gleyber Torres la decisión que habían tomado, no dijo nada sobre la reacción del venezolano.

Lineup:

  1. Josh Donaldson, 3B.
  2. Aaron judge, RF.
  3. Anthony Rizzo, 1B.
  4. Giancarlo Stanton, DH.
  5. D.J Lemahieu, 2B.
  6. Joey Gallo, LF.
  7. Aaron Hicks, CF
  8. Kyle Higashioka, C.
  9. Isiah-Kinner Falefa, SS

Es la primera vez en casi una década que los Mulos del Bronx inician un Opening Day sin Brett Gardner, quien ni siquiera esta en el roster o cerca de volver al equipo. Gardner sigue en la agencia libre pese a que Aaron Boone dijo que lo extraña en el Clubhouse.

Pese a que Kyle Higashioka tuvo un fantástico Spring Training, aún no se ha ganado un bate mas alto en el lineup. Higashioka primero que todo debe demostrar que no fue suerte y hacer algo similar en la temporada regular.

Hicks busca demostrarle a los Yankees que las lesiones son del pasado y que puede ser el CF titular, lo mismo pasa con D.J Lemahieu.

Related Posts