El dilema del Luis Rengifo para el Clásico Mundial de Béisbol

Avatar of enrique caceres
El venezolano de los Angelinos de Anaheim, Luis Rengifo vive un dilema para disputar el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2023.
El dilema del luis rengifo para el clásico mundial de béisbol
El dilema del Luis Rengifo para el Clásico Mundial de Béisbol

Luis Rengifo fue de los venezolanos con mejor rendimiento en la última temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, por lo que muchos seguro esperarán que represente a su país en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023, sin embargo, el pelotero de los Angelinos de Anaheim está en tremendo dilema para disputar este evento.

Rengifo tiene oportunidad de jugar el Clásico con dos país, con Venezuela (obviamente), pero también con Colombia.

Dilema para Rengifo y el CMB

Según reportó Jeff Fletcher, Colombia quiere a Luís Rengifo como su jardinero central titular, incluso lo añadieron en una lista preliminar. Sin embargo, este pelotero tiene que ser liberado primero por la selección venezolana e incluso, tiene prioridad de jugar con ellos porque él nació allí, pero puede jugar con los “cafeteros” porque su madre es colombiana.

Pero, aparentemente, Venezuela solo podría quererlo como respaldo y no como un pelotero titular.

Conociendo esto, los más seguro es que el utility de los Angelinos se decante por Colombia para tener un papel de más protagonismo.

Luis Rengifo en 2022

El nacido en el estado Carabobo viene de conectar 129 hits en 2022, con 17 jonrones, 52 remolcadas, 45 anotadas, seis robos de base y promedio de .264.

Related Posts