Eduardo Escobar entrena con Tigres de Aragua para jugar en la LVBP

Avatar of enrique caceres
El grandeliga Eduardo Escobar se reportó a los entrenamientos de los Tigres de Aragua, preparando lo que será su regreso a la LVBP.
Eduardo escobar entrena con tigres de aragua para jugar en la lvbp
Eduardo Escobar entrena con Tigres de Aragua para jugar en la LVBP

La OFAC y MLB quitaron suspensiones a Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, por lo que los grandeligas de estos equipo podrán jugar otra vez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), razón por la que Eduardo Escobar dijo presente con el equipo de Maracay para ver acción una vez más en su país.

Luego del anuncio el día miércoles, Escobar se presentó rápido, el miércoles a practicar con sus Tigres de Aragua y muy seguramente pronto esté debutando en la temporada 2022-2023 de la LVBP, siendo esta su primera participación en el circuito desde la campaña 2016-2017.

“El De La Pica” en Maracay

El grandeliga de los Mets de Nueva York será otra de esas figuras que jugarán en la LVBP 2022-2023, por lo que la temporada sigue tomando nivel y todos los equipos suman piezas de importancia en sus roster.

Escobar se une a Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, Andrés Giménez, Ender Inciarte, Juan Yépez, entre otros que ya debutaron en la presente zafra de la Liga Venezolana.

Eduardo Escobar en la LVBP

En nueve temporadas en Venezuela, “El De La Pica” tiene 201 hits, 37 dobles, 13 triples, 15 jonrones, 106 carreras remolcadas, 117 anotadas, 14 robos de base, .249 de promedio y .690 de OPS. Cabe destacar que en la LVBP ha jugado con Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui y Tigres.

Related Posts