Devers, Verdugo, E-Rod: héroes del pase a Playoffs de Red Sox

Avatar of staff el fildeo
Devers
Devers

Rafael Devers, Alex Verdugo y Eduardo Rodríguez fueron los héroes de Boston Red Sox en su clasificación a la postemporada de la MLB.

more

Todos pensaban que se había acabado en el quinto inning, cuando la franquicia de Boston estaba abajo en el marcador ante los Nacionales de Washington, el pase a Playoffs parecía estar lejos, pero a la vez en sus manos.

Así pasó, aparecieron tres nombres que quizás se escuchen más adelante en la pos temporada y por qué no en las siguientes campañas de las Grandes Ligas: Rafael Devers, quien se fue de 5-4 con cuatro empujadas en un momento oportuno para el equipo.

Verdugo que se fue de 5-3 con dos empujadas. El mexicano respondió cuando más lo debía hacer, ya que el equipo debía ganar para meterse a la pos temporada y por último y no menos importante, Eduardo Rodríguez, quien sacó la casta para sacar un inning ponchando a un bateador de los Nacionales para clasificarse a los Playoffs (comodín), de la MLB ante los Yankees el próximo 5 de octubre.

Sin duda, son peloteros que representan al equipo y lo dan todo hasta el out 27 que les brinde la victoria en las Grandes Ligas o en su defecto, perder pero haciendo las cosas bien.

Sin duda, estos Red Sox son especiales y Alex Cora demostró una vez más que es de los mejores estrategas que existen en la actualidad de la gran carpa.

Related Posts