Dusty Baker dice porque Willson Contreras no llegó a los Astros en 2022

Avatar of enrique caceres
El mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker explicó porque no se dio el cambio de Willson Contreras en la MLB 2022.
Dusty baker dice porque willson contreras no llegó a los astros en 2022
Dusty Baker dice porque Willson Contreras no llegó a los Astros en 2022

Willson Contreras está en el radar de los Astros de Houston desde hace un uen rato y el mánager Dusty Baker explicó porque el receptor venezolano no llegó a esta organización en la última temporada de las Grandes Ligas – MLB.

A través de una entrevista en los Winter Meetings de la MLB, Baker habló sobre la situación de Contreras, quien estuvo cerca de llegar en cambio a los Astros en la fecha límite de 2022 y ahora, es objetivo del equipo en la agencia libre para la temporada 2023.

“No es que no lo quisiera, en ese momento, no pensé que encajara bien con dos meses para el final de la temporada. Tienes que aprender el cuerpo de lanzadores, cómo hacemos las cosas. Sentí que no había suficiente tiempo para hacer eso. “La gente a veces toma el ‘no’ como un rechazo. No se trataba de eso, era que el momento no era el adecuado. Eso lo subrayé entonces. Pero no salió bien”, dijo Baker sobre el venezolano.

Sin embargo, el mánager de los Astros dejó bien claro que actualmente para 2023 si les interesa el receptor Contreras e incluso se reunirán con él en busca de firmarlo para la próxima temporada de Grandes Ligas.

El venezolano está en la agencia libre como uno de los caretas más cotizados del mercado y sin duda que Houston parece ser su nuevo destino, ya que desde 2022 se le víncula.

Related Posts