Dos equipos en la lucha por firmar a Justin Turner

Avatar of staff el fildeo
Los Marlins de Miami y Ángeles Dodgers están en la carrera por firmar al veterano Justin Turner en la MLB.
Dos equipos en la lucha por firmar a justin turner
Dos equipos en la lucha por firmar a Justin Turner

El veterano Justin Turner es el mejor tercera base que sigue disponible en la agencia libre, hasta el momento hay tres equipos muy interesados en llegar a un acuerdo justo por sus servicios de cara a la MLB 2023.

Informa Jon Heyman de New York Post que Los Ángeles Dodgers están en negociaciones con Justin Turner con el objetivo de traerlo de regreso. Mientras que, por otro lado, los Marlins de Miami se encuentran haciendo fuerza para mantenerse a la altura.

Justin Turner es de los pocos jugadores de 36 años o más que siguen rindiendo por encima del promedio en las Grandes Ligas. En el 2022 tuvo una línea ofensiva de .278/.350/438 en 128 juegos, sumando 61 anotadas, 130 hits, 36 dobles, 13 jonrones, 81 carreras remolcadas, 50 bases por bolas y 89 ponches.

Turner de 38 años, 5-11 de estatura con 202 libras, ha sido uno de los pilares ofensivos de los Angeles Dodgers desde el 2014 hasta la fecha, no parece el tiempo indicado como para que ambas partes rompan sus lazos.

Los Marlins de MIami también están desesperados por llenar ese vacío que hay en la tercera base, han visto muy de cerca a Justin Turner y creen que podría ser el indicado. En la temporada pasada pusieron el ojo sobre Jorge Soler y Avisail Garcia, lograron dar con ambos jugadores y quisieran hacer lo mismo con Turner.

A lo largo de su carrera en la MLB, Justin Turner ha jugado para los Orioles de Baltimore, Mets de New York y Los Angeles Dodgers.

Related Posts