Mediante a un juego simulado en el Spring Training de los Mets, Dominic Smith le dio la bienvenida al lanzador Max Scherzer, demostrándole su poder no con uno, sino con dos enormes cuadrangulares en la preparación de cara a la zafra 2022 de Grandes Ligas.
Primer jonrón
DOM 💣 @TheRealSmith2_ pic.twitter.com/i1tI22BPtH
— SNY (@SNYtv) March 16, 2022
Scherzer dejó en la zona de poder de Smith un pitcheo y este se la sacó por el jardín derecho del segundo inning de ese juego simulado en el campamento de los Mets, un dantesco batazo, el primero que este lanzador recibe como “Met”, pero para su suerte, fue en entrenamiento.
Segundo jonrón
DOM HAS ANOTHER 💣 pic.twitter.com/lh6D6C15zc
— SNY (@SNYtv) March 16, 2022
Un episodio más tarde, el primera base Smith le volvió a dar el mismo remedio a “Max-mad”, siendo esta vez aún más fuerte el batazo y dirigido al mismos sector, el jardín derecho del Port St. Lucie.
Según reportó Anthony DiComo, Dominic Smith se había ido de 16-0 con siete ponches en su carrera en la MLB contra Max Scherzer, pero hoy, ya como compañeros en los Mets, tomó venganza luego de ser dominado cuando este jugaba con los Nacionales de Washington.
“Él nunca me había pegado esos lanzamientos. Bien por él. Espero que pueda batear esos lanzamientos. Hizo dos swings realmente buenos a la pelota”, dijo Max Scherzer luego de estos jonrones.
.@Max_Scherzer reacts to his sim game start today. pic.twitter.com/YSdesxwojL
— New York Mets (@Mets) March 16, 2022
Smith en 2021
Smith viene de un año donde bateó para .244, con 109 hits, 11 jonrones, 58 remolcadas, 43 anotadas y dos bases robadas en 145 juegos con los Mets.


