Dodgers firman jardinero cinco veces ganador de guantes de oro

Avatar of staff el fildeo
El jardinero Jason Heyward llegó a un acuerdo de Ligas Menores con Los Ángeles Dodgers de cara a la MLB 2022.
Dodgers firman jardinero cinco veces ganador de guantes de oro
Dodgers firman jardinero cinco veces ganador de guantes de oro

Informa Fabian Ardaya que Los Ángeles Dodgers y el jardinero Jason Heyward llegaron a un acuerdo de Ligas Menores con invitación a los Spring Training en el 2023.

Heyward, quien fue liberado por los Cubs de Chicago una vez que termino la temporada 2022 de la MLB, cumple su palabra cuando dijo que no iba rumbo al retiro y que buscaría otra oportunidad en el 2023 en otra organización.

Los Ángeles Dodgers suelen firmar uno o dos jardineros veteranos que sean buenos defensores antes que buenos bateadores, el año pasado lo hicieron otorgando un contrato de Ligas Menores a Kevin Pillar, y ahora lo hacen con Jayson Heyward, a quien seguramente ven como un probable cuarto o quinto jardinero.

Números y Status.

Heyward de 33 años, 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 240 libras, viene de tener la peor temporada de su carrera luego de fijar una línea ofensiva de .204/278/.277 en 48 juegos, sumando 15 anotadas, 28 hits, 1 triple, 1 jonrón, 10 remolcadas, 11 bases por bolas y 22 ponches.

Jason Heyward a lo largo de su carrera ha sido cinco veces guante de oro, una vez all-star y Campeon de Serie Mundial en el 2016 en sus 13 temporadas en la MLB con los Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis, Cubs de Chicago y ahora intentará hacer el roster de Los Ángeles Dodgers.

Related Posts