Dodgers firman al veterano Shelby Miller para la temporada 2023

Avatar of enrique caceres
Los Dodgers de Los Ángeles añaden piezas de pitcheo para la MLB 2023 y firman al veterano Shelby Miller.
Dodgers firman al veterano shelby miller para la temporada 2023
Dodgers firman al veterano Shelby Miller para la temporada 2023

El equipo de los Dodgers de Los Ángeles quieren mejorar lo que hicieron la temporada pasada y añaden un brazo de experiencia a su staff de pitcheo, ya que firmaron al veterano Shelby Miller para la campaña 2023 de Grandes Ligas – MLB.

Según reportó el periodista Ken Rosenthal, Miller pactó un contrato de un año de Grandes Ligas con los Dodgers, siendo un acuerdo en el que solo está pendiente el examen físico.

Con este acuerdo, el derecho de 32 años se queda en la División Oeste de la Liga Nacional, ya que durante la campaña 2022 de MLB militó con los Gigantes de San Francisco, pero solo disputó cuatro encuentros, es decir, siete innings de labor.

Cabe destacar que los Dodgers serán el octavo equipo de Miller en las Grandes Ligas, ya que tiene pasado con Cardenales de San Luis, Bravos de Atlanta, D-Backs de Arizona, Rangers de Texas, Cubs de Chicago, Piratas de Pittsburgh y Gigantes.

Números de Miller en MLB

Desde 2012 a 2022, Shelby Miller tiene récord de 38 victorias y 58 derrotas, 4.21 de efectividad, 1.37 de WHIP, 644 ponches y 312 boletos.

Related Posts