¡Que Palo! Didi Gregorius castigo a Max Scherzer abriendo el marcador

El campocorto de los Filis de Filadelfia, Didi Gregorius, se la sacó de jonron a Max Scherzer en un partido de summer camp de la MLB.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Mediante un partido de los Filis vs Nacionales, Didi Gregorius no tuvo nada de piedad contra Max Scherzer y le depositó un lanzamiento en el jardín derecho del Nationals Park.

    Aqui el video:

    Didi Gregorius just, unofficially, became the first player in MLB history to hit a home run while wearing a mask.

    Can’t imagine how hard it is to go all the way into a store and buy groceries with one… pic.twitter.com/Fvhz7gZhUN

    Según fuentes, Didi Gregorius se convirtió en el primer jugador de la MLB en conectar un jonrón con una máscara antivirus en su cara, lo hizo primero que el jugador de los Yankees Clint Frazier quien también la sacó de jonrón con una mascarilla.

    Gregorius padece de una enfermedad cuyo nombre no quiso revelar, pero si dejo claro que si el coronavirus logra atraparlo podría ponerlo en graves condiciones o atentar contra su vida y carrera como jugador de la MLB.

    Didi Gregorius pacto por una temporada con los Filis luego de perderse casi toda una temporada con los Yankees por someterse a una cirugía Tommy John, además, los Mulos del bronx le dejaron claro que no tenían ningún interés en que siguiera formando parte de su equipo en la MLB.