Declaraciones de Aaron Judge tras eliminación y la agencia libre de frente

Avatar of renso. Herrera
Aaron Judge pudo haber jugado su último partido con los Yankees de Nueva York.
Declaraciones de aaron judge tras eliminación y la agencia libre de frente
Declaraciones de Aaron Judge tras eliminación y la agencia libre de frente

La temporada de los New York Yankees terminó después de que los Astros de Houston barrieran a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana el domingo, y el favorito al MVP de la Liga Americana se convertirá en agente libre al final de la Serie Mundial, Aaron Judge.

“Ni siquiera he pensado en el siguiente paso todavía. Tenemos tiempo para resolverlo. Nunca antes había estado en este lugar (Agencia libre)”, dijo Judge después de la derrota del Juego 4 de su equipo, según YES Network.

Aaron Judge, quien estableció el récord de una sola temporada de la Liga Americana con 62 jonrones esta temporada, rechazó una extensión de contrato por siete años y $213.5 millones el Día Inaugural.

“He sido claro al respecto desde que usé las telas a rayas por primera vez”, dijo Judge cuando se le preguntó si su objetivo era permanecer con los Yankees. “Pero no pudimos lograr algo antes de los entrenamientos primaverales. Soy agente libre y veremos qué sucede”.

Independientemente de lo que suceda en la temporada baja, el cuatro veces All-Star está orgulloso de lo que ha logrado durante su carrera de siete años con Nueva York.

“Tener la oportunidad de usar las telas a rayas y jugar en el jardín derecho en el Yankee Stadium es un honor increíble”, dijo Judge. “Definitivamente no lo di por sentado en ningún momento. Siempre me revisaba antes del juego cuando decía una pequeña oración, miraba alrededor del estadio y me pellizcaba” dijo Judge.

Los jugadores de los Yankees esperan que Aaron Judge renueve con los Mulos del Bronx, y aunque esas parezcan ser las intenciones del jardinero, aún no hay nada definido.

Related Posts