David Ortiz recauda más de 2 millones en Clásico de Golf ?

Avatar of staff el fildeo
David ortiz recauda más de 2 millones en clásico de golf?
David Ortiz recauda más de 2 millones en Clásico de Golf ?

El Clásico de Golf David Ortiz concluyó con una marca histórica. Por primera vez el evento recaudó más de 2 millones de dólares.

  • Síguenos en Facebook
  • El Clásico de golf, que se ha convertido en una institución que ha salvado más de 400 vidas en niños que tienen problemas en el corazón, esta actividad podrá dar comienzo a un gran proyecto que tiene en agenda el ex jugador y el equipo que desde años labora junto a él, (Red Sox).

    David, quien este año llevó por primera vez su actividad a la ciudad de Miami, tiene en mente realizar un laboratorio de cateterismo para los niños, pues solo existe uno en el país, ubicado en CEDIMAT, el cual es utilizado a modo de préstamo monetario.

    Acá la nota vía Twitter:

    #DavidOrtiz recauda más de US$2 MM en su Clásico de
    #Golf
    https://t.co/40mPJuGKhu
    pic.twitter.com/s5vxmyIiyK

    Ortiz contento luego de ver buenos resultados dijo lo siguiente:

    (Todo fue gracias a Dios, y mí madre que me cuida desde el cielo, ella me enseñó ayudar a los demás, habíamos tenido muchos problemas con algunos niños, pero ya todo se resolvió) dijo el Big Papi.

    En el evento asistieron unas cuantas leyendas del béisbol tales como: Johnny Damon, Jorge Posada, José Bautista, Melky Cabrera, Mike Lowell, Pedro Martínez, Plácido Polanco, Robinson Canó. Además, asistió la leyenda de la NBA Ray Allen.

    Related Posts