David Ortiz salió al paso de la situación polémica que envuelve al tercera base dominicano Rafael Devers. La antigua estrella de los Medias Rojas de Boston conversó con la radio Z101 de la República Dominicana y aseguró que la franquicia se equivoca con la situación de la estrella quisqueyana. El “Big Papi” explicó que el antesalista de los patirrojos merece respeto por su jerarquía en la novena.
El mismo Ortiz destacó la capacidad de Devers a la hora de batear, sobre todo ante los Yankees de Nueva York y aunque reconoció que no es el mejor defensor, recordó que es uno de los veteranos del equipo y que merece respeto dentro de la franquicia de Boston. Aseguró que es el nuevo David Ortiz de nuestro tiempo.
David Ortiz no se calla ante la situación de Devers
“Tu estas hablando de Rafael Devers, no de un pelotero cualquiera. Es el caballo del equipo, si Bregman tiene mejores numeros defensivamente, es verdad. Pero no estas hablando de un pelotero Mickey Mouse, estamos hablando de Devers”, explicó David Ortiz.
Te podría interesar: Los 3 veteranos que podrían ser cambiados durante la temporada de MLB
Una de las voces más resaltantes de los Medias Rojas de Boston como el Salón de la Fama, David Ortiz salió al paso para defender la postura de Rafael Devers en no moverse de la antesala al puesto del bateador designado. Toda la polémica surgió, luego de que el antesalista dominicano declinara la posibilidad de salir de la defensa de la tercera almohadilla para moverse a algún otro sitio del cuadro.
En la pasada campaña, Rafael Devers ligó para promedio de .272 con 28 jonrones, 83 carreras remolcadas en un total de 132 juegos disputados en la zafra. Ya con 28 años y entrando a su novena temporada con Boston, Devers tendrá que lidiar con esta polémica a lo largo de la temporada.


