Red Sox designan para asignación al venezolano Darwinzon Hernández

Avatar of enrique caceres
Red sox designan para asignación al venezolano darwinzon hernández - el fildeo

Los Red Sox de Boston designaron para asignación al lanzador venezolano Darwinzon Hernández de cara a la MLB 2023.

El equipo de los Red Sox de Boston ha hecho algunos movimientos de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas – MLB y este viernes anunciaron que designaron para asignación al relevista Darwinzon Hernández, lanzador venezolano que tiene cuatro campañas de experiencia en el mejor béisbol del mundo.

Según informaron losRed SoxHernández fue puesto en asignación en el movimiento correspondiente del roster de 40 hombres para acomodar al recién firmado Justin Turner.

Pese a no establecerse en las Grandes Ligas, el venezolano de 26 años es un zurdo que promedió poco más de 95 mph con su recta y evitó muy bien el contacto fuerte cuando los oponentes pusieron la pelota en juego.

Ahora, toca esperar que depara el futuro al zurdo nativo del estado Bolívar que actualmente está viendo acción en Venezuela con los Cardenales de Lara, donde dejó en la ronda regular de este circuito 3.86 de efectividad en 19 juegos, con récord de 2-2, nueve boletos y 23 ponches.

Números en MLB con los Red Sox

Desde 2019 a 2022, Darwinzon Hernández registró en Grandes Ligas tres victorias, cuatro derrotas, 5.06 de ERA en 85.1 innings de labor, 133 ponches y un WHIP de 1.73.

Related Posts