Orioles adquieren a relevista venezolano desde los Red Sox

Avatar of enrique caceres
Orioles adquieren a relevista venezolano desde los red sox - el fildeo

El zurdo venezolano Darwinzon Hernández fue adquirido por los Orioles de Baltimore desde los Red Sox de Boston.

Darwinzon Hernández, relevista venezolano de 26 años tiene nuevo equipo en las Grandes Ligas – MLB, ya que fue adquirido por los Orioles de Baltimore desde los Red Sox de Boston de cara a la temporada 2023.

Nuevo equipo para Darwinzon

Hernández, fue colocado en asignación la semana pasada en el movimiento que agregó a los Red Sox a Justin Turner, pero este miércoles se dio a conocer que los Orioles adquirieron sus servicios a cambio de dinero en efectivo para la temporada 2023 de MLB.

Este lanzador zurdo pese a no establecerse en las Grandes Ligas, durante la temporada pasada promedió poco más de 95 mph con su recta y evitó muy bien el contacto fuerte cuando los oponentes pusieron la pelota en juego.

Además, Darwinzon Hernández ahora en los Orioles compartirá equipo nuevamente con su paisano y colega, Eduard Bazardo, quien en diciembre firmó contrato con esta organización.

Por otro lado, este relevista vio acción en la temporada regular de la LVBP con los Cardenales de Lara, donde registró 3.86 de efectividad en 19 juegos, con récord de 2-2, nueve boletos y 23 ponches.

Darwinzon Hernández en Las Mayores

Desde 2019 a 2022, Darwinzon Hernández registró en Grandes Ligas tres victorias, cuatro derrotas, 5.06 de ERA en 85.1 innings de labor, 133 ponches y un WHIP de 1.73.

Related Posts