Danny Jansen que es el catcher titular de los Azulejos de Toronto para la venidera temporada recibió un pelotazo el pasado jueves 14 de marzo en su mano derecha que resultó ser una fractura del hueso pisiforme, esto lo apartará posiblemente por lo menos en las dos primeras semanas de temporada.
El mánager de los Azulejos, John Schneider, manifestó este viernes las condiciones del pelotero, anunciado que lo más probable es que no esté listo para el primer juego de la temporada, aún así, descarta que sea una fractura grave, “Es un pequeño hueso entre la mano y la muñeca”, dijo Schneider.
Ranger Suárez está siendo intratable en estos Spring Training 2024
El receptor deberá someterse a la cirugía, hacer el proceso de recuperación, tener sesiones de entrenamientos defensivos y de bateo para determinar que tanto es el tiempo que lo dejará fuera del terreno, deseando el conjunto de Toronto que sean por lo menos las dos primeras semanas de la zafra.
Ante la ausencia de Jansen, Alejandro Kirk posiblemente sea el receptor que tomará el rol protagónico para el inicio de la temporada.
Tampa Bay logra firmar a un lanzador All Star
Durante el 2023, Jansen bateó para promediar .228, despachó 17 jonrones e impulsó 53 carreras, disputando 83 compromisos.
El año pasado fue interrumpido en par de ocasiones para el receptor por varias lesiones, la primera por una distención en la ingle izquierda que lo apartó desde el 24 de marzo al 13 de junio. El primero de septiembre un foul le dio en la mano que terminaría siendo una fractura en el dedo medio de la mano derecha, siendo esta suficiente para dejarlo por el resto de la temporada sin ver acción.
Aún así, el careta de 28 años logró firmar un acuerdo con los Azulejos en noviembre por 5.2 millones de dólares para esta temporada 2024, al culminar la zafra entrará a la agencia libre.
Para más noticias y contenido síguenos en nuestras redes sociales (@Elfildeo)

