Cubs y Phillies se pelean los servicios de Dansby Swanson

Avatar of enrique caceres
El campocorto Dansby Swanson tiene sumamente interesados a los Cubs de Chicago y Phillies de Philadelphia para la MLB 2023.
Bravos y dansby swanson trabajan en una extensión de contrato
Bravos y Dansby Swanson trabajan en una extensión de contrato

Dansby Swanson es de los campocortos más atractivos que hay actualmente en la agencia libre de Grandes Ligas – MLB y tanto Cubs de Chicago, como Phillies de Philadelphia lo saben, razón por la que ha mostrado sumo interés en este pelotero que al parecer, no regresará al los Bravos de Atlanta.

Según reportó Jon Morosi, Cubs y Phillies entre los equipos que muestran interés activo en Swanson, antes de las reuniones de invierno de la próxima semana en San Diego. Esto deja claro que estas dos organizaciones van por un campocorto top de cara a la temporada 2023 del béisbol de MLB.

Por el lado de los Phillies, han manifestado que van por un buen torpedero para la campaña 2023 de Grandes Ligas y si bien ahora el nombre que está sobre la mesa es Dansby Swanson, en el inicio de la agencia libre la principal opción para esta organización era Trea Turner.

Mientras que, los Cubs quieren empezar su nueva era y para eso buscan un shortstop de nivel. Cabe destacar que, Carlos Correa ha sonado también como una opción para este equipo.

Dansby Swanson en 2022

En la última campaña con los Bravos, este campocorto bateó para .277, con 177 hits, 25 jonrones, 96 remolcadas, 99 anotadas, 18 robos de base y OPS de .776.

Related Posts