Por fin: Cubs de Chicago activan al campocorto Andrelton Simmons

Avatar of enrique caceres
Finalmente, el campocorto Andrelton Simmons es activado por los Cubs de Chicago en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.
Por fin: cubs de chicago activan al campocorto andrelton simmons
Por fin: Cubs de Chicago activan al campocorto Andrelton Simmons

Andrelton Simmons comenzó la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB en la lista de lesionados con inflamación en el hombro derecho. Solo jugó en un juego de la Liga del Cactus en los Spring Training, apareciendo como bateador designado, antes de ser dejado de lado, pero finalmente está recuperado y fue activado por los Cubs en esta zafra.

Antes del juego de este domingo ante los D-Backs de Arizona, los Cubs colocaron hoy al infielder Nico Hoerner en la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al 12 de mayo) con un esguince en el tobillo derecho y activaron al multiple ganador del Guante de Oro, Simmons.

Contrato

Los Cubs firmaron al cuatro veces ganador del Guante de Oro después del cierre patronal de la MLB con un contrato de un año y US$4 millones más incentivos.

El veterano de 32 años tiene fama de ser uno de los mejores torpederos defensivos en la historia del béisbol.

Ligas Menores en 2022

Antes de ser activado, Simmons jugó seis encuentros en Triple-A, donde dio dos hits, remolcó una carrera, anotó una y dejó average de .083.

De por vida

Mientras que, en una década de experiencia en las Grandes Ligas tiene 1156 imparables, 70 jonrones, 437 remolcadas, 493 anotadas y un promedio de .265.

Related Posts