Cachorros de Chicago firman al receptor Luis Torrens

Avatar of enrique caceres
Cachorros de chicago firman al receptor luis torrens - el fildeo

Los Cubs de Chicago acordaron contrato para la MLB 2023 con el receptor venezolano Luis Torrens.

Luis Torrens jugó hasta la campaña 2022 con los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas – MLB, pero este 2023 asumirá un nuevo reto en su carrera profesional tras acordar contrato con los Cubs de Chicago, donde luchará por un puesto y quien quita y pueda ser el reemplazo de Willson Contreras que finalizó su estadía con este equipo durante la pasada temporada.

Múltiples fuentes informaron que el venezolano Torrens acordó contrato de Ligas Menores con los Cubs y fue asignado directamente a la sucursal Doble-A de esta organización, pero muy seguramente será invitado a los Entrenamientos Primaverales en busca de un cupo en el roster de MLB.

Este pelotero oriundo de Valencia viene de jugar en al LVBP con los Navegantes del Magallanes, donde actuó como receptor, primera y segunda base, así que esa versatilidad podrían jugarle a favor para ganarse un cupo en el equipo de Chicago para la próxima campaña de las Grandes Ligas.

Torrens tiene experiencia en Las Mayores con Padres de San Diego y Marineros de Seattle, pero también ha sido parte de otras organizaciones como Rojos de Cincinnati y Yankees de Nueva York.

Luis Torrens en 2022

Durante el 2022, bateó para .255 en 151 turnos, dando 34 hits, tres jonrones, 15 remolcadas y 13 anotadas con los Marineros.

De por vida en MLB

En cinco campañas, “Churro” tiene un total de 159 imparables, 19 cuadrangulares, 75 fletadas, 66 anotadas y un promedio vitalico de .226.

Related Posts