Chris Bassitt arremete ante MLB por mala calidad de las pelotas

Avatar of renso. Herrera
El lanzador Chris Bassit arremetió ante la MLB dejando claro que la calidad de las pelotas que se usan actualmente son malas.
Chris bassitt rechaza su opción de contrato con los mets para 2023
Chris Bassitt rechaza su opción de contrato con los Mets para 2023

El lanzador de los Mets de New York, Chris Bassitt, tuvo una brillante salida en la noche del martes registrando 6 IP, 0 ER, 2 H, 3 BB y 6 ponches, obteniendo su tercera victoria de la temproada ante los Cardenales de San Luis.

Sin embargo, su buen trabajo no fue una cortina de humo para que este no dijera lo que tenía que decir acerca de las pelotas que se usan en el mejor beisbol del mundo, dejando claro que si hay alguna gran frecuencia de pelotazos en lo que va de la temporada, la mala calidad de las mismas esa es una de las razones.

“Tuve algunos lanzamientos cerca de los bateadores esta noche. Me golpearon en la cara. No quiero volver a hacerle eso a nadie. MLB tiene un problema muy grande con las pelotas de béisbol. Son malas. Todos lo saben. Cada lanzador en la liga lo sabe”, dijo Bassitt.

“No les importa. A MLB no les importa un carajo. No les importa. Les hemos contado nuestros problemas con ellos. No les importa” dijo Bassitt.

“Todos son diferentes”, explicó Bassitt. “La primera entrada, son decentes. La tercera entrada, son malas. La cuarta entrada, están bien. La quinta entrada, son malas. Entonces tenemos diferentes climas. Todo es diferente. No hay nada en común”. suelo con los cojones. Nada es igual. Salida a salida, son malos”.

Bassitt es de esos que si quisieran guardaran silencio, ya que desde el 2018 lo ha venido haciendo bien desde el montículo pese a múltiples modificaciones que la MLB ha hecho en las bolas año tras año. En lo que va de la temporada, el veterano de 33 años suma récord de 3-1 con 2.25 de efectividad en 24 entradas con 24 ponches. Sin duda, es uno de los que se han sumado a la causa para que los Mets de New York no extrañen mucho a Degrom en la MLB 2022.

Related Posts