Carlos Correa negocia con los Twins mientras espera por los Mets

Avatar of enrique caceres
Carlos correa negocia con los twins mientras espera por los mets - el fildeo

Carlos Correa todavía están en una encrucijada sobre su futuro en la MLB y mientras se resuelve su situación con Mets de Nueva York, él negocia otra vez con los Twins de Minnesota.

Carlos Correa y los Mets de Nueva York habrían acordado un contrato de 12 años y $315 millones de dólares en las Grandes Ligas – MLB, pero este no ha sido oficializado por el tema de salud del pelotero boricua, peor mientras esto sucede, el entorno del pelotero no se duerme y sigue buscando opciones, por lo que volvieron a retomar conversaciones con los Twins de Minnesota.

Según Jon Heyman, la actualidad de Correa podría dar nuevamente un giro inesperado, ya que el agente Scott Boras no pierde tiempo y está en negociaciones con los Twins de Minnesota en busca de un nuevo contrato para su representado.

Además, hasta ahora el único equipo revelado es Minnesota, pero cuenta el periodista de NY Post que estarían hablando con más equipo de las Grandes Ligas para negociar al campocorto.

El tema de salud de Carlos Correa parece más grave de lo normal y primero fueron los Gigantes los que dudaron en oficializar su contratación, ahora los Mets intenta resolver esa situación, misma que si no los convence, seguramente dejarán pasar.

Sin duda alguna en lo que va de temporada baja el nombre de este jugador se ha visto sumamente inmiscuido, recordando que ya se le cayó un contrato de 13 años y $350 millones con los Gigantes de San Francisco.

Related Posts