Cantidad de años que aspira Aaron Judge en su nuevo contrato

Avatar of enrique caceres
El jardinero Aaron Judge sigue en la agencia libre esperando por firmar para la MLB 2023 y se reveló cuantos año sería ese acuerdo.
Cantidad de años que aspira aaron judge en su nuevo contrato
Cantidad de años que aspira Aaron Judge en su nuevo contrato

Aaron Judge sin lugar a dudas podría ser el pelotero más atractivo actualmente en la agencia libre de las Grandes Ligas – MLB y tras ver la temporada 2022 que tuvo con los Yankees de Nueva York se espera que firme un jugoso contrato.

Años que espera Judge

Según dio a conocer Ken Rosenthal, el contrato que espera y aspira firmar Judge en la agencia libre es de nueve años, por lo por eso se ha tardado su contratación por un equipo de la MLB.

Además, cabe destacar que los rumores indican que los Gigantes de San Francisco y Yankees de Nueva York son los favoritos para hacerse con los servicios de “El Juez” en esta agencia libre.

El actual MVP de la Liga Americana causa mucho deseo en el mercado y se espera su firma con muchas ansias.

Además, cabe destacar que la última oferta que recibió por parte de los Yankees fue de ocho temporadas y $300 millones de dólares, acuerdo que lo convertiría en el mejor pagado de la MLB.

Aaron Judge en 2022

Este jardinero en 2022 marcó un año que sin duda lo cotizará aún más en el mercado, conectando 177 hits, 28 dobles, 62 jonrones, 131 remolcadas, 133 anotadas, 16 robos de base, .311 de promedio y 1.111 de OPS, números realmente brillantes.

Related Posts