El infielder de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, causó revuelo cuando miró fijamente a la estrella de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, mientras recorría las bases después de un jonrón durante el juego del miércoles.
Todo esto viene a que Bryce Harper miró fijamente a Orlando Arcia mientras recorría las bases después de conectar su segundo jonrón en el Juego 3 de la Serie Divisional del año 2003, producto de que supuestamente Arcia se estaba burlando de Harper luego que este cometiera un error que le costó el partido a los Filis en el juego anterior. Un periodista fue quien filtró la información, lo que despertó al animal que trae por dentro el dos veces MVP de la Liga Nacional.
- ¿Lo ve inferior? Bryce Harper menosprecia la mirada vengativa de Orlando Arcia
- ¿Pelea en LA? Se calientan los ánimos entre Randy Arozarena y Jack Flaherty en pleno juego
- Eugenio Suárez jugaría con los Leones del Caracas, ¿pero tan pocos juegos?
Un año después, Arcia fue por venganza y la encontró, ya que no se contuvo y no paro de mirar a Harper aunque iba recorriendo las bases. Quizás se sintió aliviado luego de hacerlo.
Lo que dijo Bryce Harper.
Después del partido, tal y como era de esperarse, Bryce Harper fue abordado por los medios de comunicación y no pudo ser menos franco con ellos, dejándoles saber que no le importa para nada lo que haga Arcia.
“No me importa. No podría importarme menos. Ya lo hice”, dijo Harper, según David O’Brien de The Athletic.
Harper no tuvo nada que ver con la victoria de los Filis en cuanto a ofensiva, pero todavía queda un juego de esta gran rivalidad y hay que esperar cuál será la reacción del veterano si consigue conectar un cuadrangular.
Una vez más, los Filis de Filadelfia salen con la victoria cuando hay este tipo de miradas ya que vencieron 3-2 a los Bravos y ampliaron su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Nacional a siete juegos sobre Atlanta. Cabe destacar que ya han eliminado a los Bravos de Atlanta en la NLDS en temporadas consecutivas.

