Bravos adquieren al boricua Joe Jiménez desde Tigres

Avatar of staff el fildeo
Los Bravos de Atlanta adquirieron los servicios del relevista Joe Jiménez desde los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas.
Bravos adquieren al boricua joe jiménez desde tigres
Bravos adquieren al boricua Joe Jiménez desde Tigres

Informa la cuenta principal de los Bravos de Atlanta, que el equipo está adquiriendo al lanzador relevista Joe Jiménez desde los Tigres de Detroit a cambio de Justyn-Henrry Malloy y Jake Higginbotham.

Joe Jiménez, de 27 años, 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 277 libras, a quien los Tigres de Detroit tenían en su bloque de cambios desde que comenzó la temporada muerta, lanzará con otro equipo por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas.

En busca de fortalecer su bullpen de cara a la temporada 2023, los Bravos de Atlanta siguen añadiendo piezas con el fin de ir sustituyendo los jugadores que van saliendo a la agencia libre y firman con otros equipos. Jiménez hizo 62 apariciones en el 2022, registró récord de 3-2 en 56.2 entradas, sumando 13 bases por bolas y 77 ponches.

Jiménez termina una etapa de seis temporadas con los Tigres de Detroit, desde su temporada de novato ha sido una vez all-star, nombrado cerrador oficial del equipo, enviado a Triple-A por bajones de rendimientos, entre múltiples momentos de brillo y oscuridad.

Related Posts