Boston firma al jardinero Masataka Yoshida por 90 millones

Avatar of staff el fildeo
El jardinero Masataka Yoshida firmó un contrato de cinco años con los Red Sox de Boston en la MLB 2022.
Boston firma al jardinero masataka yoshida por 90 millones
Boston firma al jardinero Masataka Yoshida por 90 millones

Los Red Sox de Boston llegaron a aun cuerdo de cinco temporadas por la suma de 85 millones con el jardinero Masataka Yoshida, uno de los mejores jardineros disponibles de la agencia libre proveniente de los jugadores del oriente.

Masataka Yoshida fue publicado hace poco en la agencia libre de la MLB, originalmente causó interés en los New York Yankees, Marineros de Seattle, Padres de San Diego, Ángeles Dodgers y Mets de New York, sin embargo, terminó aceptando una oferta de los Red Sox de Boston.

Yoshida de 5′8 de estatura, 180 libras y 29 años, es un jardinero derecho que batea a la zurda, es un jugador muy habilidoso desde saber correr las bases, buena defensa y sobre todo, un bate oportuno capaz de hacerle daño a cualquier lanzador de la MLB.

Números de Masataka Yoshida en la temporada 2022.

121 juegos, 515 apariciones al plato, 417 turnos oficiales, 57 carreras anotadas, 140 hits, 28 dobles, 1 triple, 21 jonrones, 89 carreras remolcadas, .336 de AVG y 1.008 de OPS en lo que fue su séptima temporada en la Liga Japonesa Profesional de Beisbol.

Yoshida llega a los jardines de los Red Sox para unirse a Alex Verdugo y Kike Hernandez. Todo indica que ahora los Red Sox van a ir dando todo por el todo por renovar el contrato de su campocorto Xander Bogaerts, quien aun no ha firmado con ningún otro equipo a pesar de tener buenas ofertas.

Related Posts