Marca que le pertenece únicamente a Bob Abreu en Las Mayores

Avatar of enrique caceres
Marca que le pertenece únicamente a bob abreu en las mayores - el fildeo

El venezolano Bob Abreu presume de un récord único en las Grandes Ligas – MLB.

Bob Abreu es considerado uno de los venezolanos con mejor carrera en las Grandes Ligas – MLB y en su momento fue uno de los jardineros más destacado de este deporte, teniendo una trayectoria de 18 años y tan brillante fue su paso por este circuito, que presume una marca única, que ningún otro jugador la ha conseguido.

Bob Abreu, un RF único

El venezolano Abreu es el único right field de la historia de la MLB con 2000 o más hits, 350 o más bases robadas y 250 o más cuadrangulares, números que cosechó a lo largo de su carrera, vistiendo los uniformes de Phillies de Philadelphia, Angelinos de Anaheim, Yankees de Nueva York, Mets de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston.

“El Comedulce” pasó la mayor parte de su carrera en los Phillies, equipo donde es una leyenda e incluso es inmortal de su Salón de la Fama.

Además, esa marca del venezolano como jardinero derecho es notable, ya que en la historia de las Grandes Ligas han pasado brillantes peloteros de esa posición, tales como su compatriota Carlos González, Roberto Clemente, Vladimir Guerrero, Barry Bonds, Reggie Jackson entre otros, sin olvidar a los de la actualidad como Ronald Acuña Jr., Mookie Betts, Aaron Judge y Bryce Harper, para decir algunos nombres.

Números de Bob Abreu

Desde 1996 a 2014, el nacido en Maracay, estado Aragua dio 2.470 hits, 288 jonrones, impulsó 1363 carreras, anotó 1453, se robó 400 bases y dejó un average de .291. Además, ganó un Bate de Plata, un Guante de Oro y fue a dos Juegos de Estrellas.

Por esa brillante trayectoria, Bob Abreu actualmente está en la boleta para un lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Related Posts