¡Gigante decepción! Le cuelgan a Aubrey Huff durante entrevista de radio por comentarios misóginos ?

Avatar of staff el fildeo
¡gigante decepción! Le cuelgan a aubrey huff durante entrevista de radio por comentarios misóginos?
¡Gigante decepción! Le cuelgan a Aubrey Huff durante entrevista de radio por comentarios misóginos ?

El día de ayer, los San Francisco Giants decidieron no invitar al ex jugador Aubrey Huff a la celebración de la Serie Mundial del 2010 de la MLB, mayormente por comentarios que ha realizado anteriormente en su cuenta de Twitter.

more

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Aubrey Huff sigue dando más de qué hablar, luego de no ser invitado a la celebración de los San Francisco Giants y que este hiciera una declaración a través de Twitter, exigiendo comprensión.

    Ahora Huff decidió enterrar más y más su reputación, ya que durante una entrevista esta tarde para 95.7FM (quién buscaba escuchar lo que el jugador tenía que decir), simplemente no pudieron creer con el tipo de persona con el que estaban tratando.

    Durante 8 minutos, Aubrey Huff decidió realizar comentarios misóginos hacia Alyssa Nakken, quién ahora es parte del staff de los Giants, alegando “Una mujer no debería estar en un deporte de hombres”.

    Ante estos comentarios, el productor del programa cruzó algunas palabras con Huff, pensando que en verdad había algo que los San Francisco Giants habían hecho mal, cosa que terminaron confirmando, no fue cierta y le colgaron sin más remedio.

    Aubrey Huff anteriormente había compartido comentarios bastante fuera de lugar al momento de que los Giants anunciaran la presencia de la primera mujer en la MLB.

    I got in trouble for wearing a thong in my own clubhouse when female reporters were present. Can’t imagine how it will play out with a full time female coach running around. This has
    #metoo &
    #BelieveAllWomen written all over it. Only in ⁦
    @SFGiants
    https://t.co/z9Q0GeklSG

    Además de esto, Aubrey Huff fue interrogado por un tweet que había borrado, donde comentaba en querer secuestrar mujeres iraníes para tenerlas como esclavas en su casa.

    “I hadn’t had my coffee yet.”
    @aubrey_huff on his deleted tweet about kidnapping Iranian women ?‍♂️
    pic.twitter.com/5fqFQRV50j

    Related Posts