Atléticos de Oakland despidieron al venezolano Elvis Andrus

Avatar of lcaceres. Afh
La organización de los Atléticos de Oakland cortaron lazos con el campocorto venezolano Elvis Andrus en la presente temporada de las Grandes Ligas – MLB.
Atléticos de oakland despidieron al venezolano elvis andrus
Atléticos de Oakland despidieron al venezolano Elvis Andrus

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, la organización de los Atléticos de Oakland anunció el despido del parador en corto venezolano Elvis Andrus durante la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas. Tras anunciar esta liberación el equipo anunció el llamado del jugador de cuadro Sheldon Neuse desde la filial Triple A para ocupar el lugar del criollo.

Dicha noticia era de esperarse ya que los A’s son un equipo en reconstrucción y al no ser cambiado ni en la temporada baja, ni en la fecha limite de canjes el pasado 2 de agosto era seguro que el pelotero saldría de alguna forma de la franquicia. Su despido se debe a que el contrato firmado contenía una opción garantizada para la temporada 2023 esto si llegaba a 550 apariciones en la caja de bateo.

Acá el reporte:

Acá el reporte:

Recientemente el venezolano venía experimentado un recorte en su tiempo de juego con el equipo, algo que no le resultó muy amigable y mediante una entrevista expresó su furia ya que el se considera un jugador de todos los días en el equipo al que pertenezca.

Todo el mundo sabe que soy un jugador de todos los días, no es divertida esta sitiuación, estoy molesto, pero mi obtejivo es mantenerme positivo esperar mi turno “.

Números de Andrus con los Atléticos

Fue adquirido por los Atléticos de los Texas Rangers el 6 de febrero de 2021 con Aramis García por Khris Davis, Jonah Heim y Dane Acker.

El año pasado bateó para un average de .243 con tres jonrones y 37 carreras impulsadas en 146 juegos en su debut con los Atléticos. Mientras que en la presente temporada había disputado 106 partidos acumuló un total de 354 turnos, pegó 84 imparables, anotó 41 carreras, remolcó 30, conectó ocho vuelacercas y dejóuna línea ofensiva de .237/ .301/ .674.

Related Posts