Así luciría el lineup de los Padres tras llegada de Xander Bogaerts

Avatar of staff el fildeo
La alineación de los Padres de San Diego toma un gran impulso con la integración del campocorto Xander Bogaerts.
Así luciría el lineup de los padres tras llegada de xander bogaerts
Así luciría el lineup de los Padres tras llegada de Xander Bogaerts

Los Red Sox de Boston afilaron sus espadas con la integración del campocorto Xander Bogaerts, uno de los mejores bateadores en los últimos años de las Grandes Ligas.

Tomando en cuenta que la alineación de los Padres de San Diego llegó a la Serie Mundial en el 2022, no proyectaba ser incompleta en el 2023 pese a las salidas de Josh Bell y Brandon Drury. Sin embargo, la gerencia de la mano de A.J Peller no saben lo que es dormirse y van con todo en los próximos años de la MLB.

La llegada de Bogaerts, un bateador de promedio con experiencia en playoffs junto a la de Juan Soto, Manny Machado y Fernando Tatis Jr, hacen que el lineup luzca muy especial. Así seria:

  1. Fernando Tatis Jr., LF.
  2. Xander Bogaerts, SS.
  3. Juan Soto, RF.
  4. Manny Machado, 3B.
  5. Jake Cronenworth, 1B.
  6. Austin Nola, C.
  7. Trent Grisham, CF.
  8. David Hal, DH.
  9. Ha Seong Kim, 2B.

Los interesantes números y destreza que mostró Ha Seong Kim tras la ausencia de Tatis Jr en el 2022, hoy en día hacen que sea difícil enviarlo de regreso al banquillo, por lo que se espera que sea enviado a la segunda base y Jake se dirija a la inicial. El objetivo final es que todos los bates importantes aparezcan en el lineup.

¿Dónde jugará Bogaerts?

La inclinación que han tenido los Padres de San Diego de colocar a Fernando Tatis Jr. en los jardines parece concretarse después de la firma de Xander Bogaerts, quien es mejor defensivamente que el dominicano y desde que estaba en la agencia libre manifestó su interés de no moverse a ningún lado.

Related Posts