El Culichi Julio Urías lanzó por segunda vez en la campaña 2023 de las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles y así le fue ante los Rockies de Colorado.
Gran salida tuvo el mexicano al tirar seis entradas completas sin carreras permitiendo cinco hits, propinando seis ponches sin bases por bolas. El azteca hizo 87 lanzamientos, 60 en zona de strikes. Dejando el juego ganando con lo que obtuvo su segunda victoria de la campaña de este año en el Big Show. Indujo siete rollings, dos flies a los 22 bateadores que enfrentó.
Julio dejó su porcentaje de carreras limpias admitidas en 1.50, llegó a 12 ponches en 12 innings pitchados en esta zafra de la Gran Carpa. Además, llegó y superó los 600 ponches en su carrera en MLB a 605 específicamente.
El ponche más fácil en la carrera de JULIO URIAS 🇲🇽 pic.twitter.com/ES6QcILTCw
— Joframaso⚾️ (@joframaso) April 5, 2023


