Anthony Santander contrata a un venezolano como nuevo agente

Avatar of enrique caceres
El jardinero de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander cambió de agente para la temporada 2023 de MLB, siendo este un compatriota, un venezolano.
Anthony santander impone récord en 2022 tras jonronear dos veces a los astros
Anthony Santander impone récord en 2022 tras jonronear dos veces a los Astros

Anthony Santander viene de una brillante temporada 2022 con los Orioles de Baltimore y de cara al 2023, hizo un cambio en su carrera y fue contratar un nuevo agente, mismo que es el venezolano ex-pelotero César Suárez.

Según reportó Jon Heyman, Santander ha contratado a Cesar Suarez y Danny Horwits de Beverly Hills Sports Council para representarlo, siendo un cambio para su carrera en el béisbol de la MLB.

En esta agencia Beverly Hills Sports Council están actualmente par de estrellas de las Grandes Ligas como Jeremy Peña y el también venezolano Salvador Pérez.

César Suárez luego de su retiro como pelotero se dedicó a los negocios de béisbol y sumado a que es representante, es un ejecutivo actualmente de la presidencia de las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Anthony Santander en 2022

El nacido en Margarita disputó 152 encuentros con los Orioles, donde conectó 128 hits, 33 jonrons, 89 remolcadas, 78 anotadas y dejó un promedio de .240.

Related Posts